Ir directamente al contenido

DESPACHO GRATIS SOBRE $200.000 SOLO EN REGIÓN METROPOLITANA LOS JUEVES

1. Envíos y entrega de productos

El costo del despacho. El costo del despacho dependerá de:
  • El tamaño del producto: Contamos con 3 categorías: pequeño, mediano y grande;
  • El lugar del destino: En Amsant existen costos diferenciados entre los destinos de entrega.
  • El tipo de despacho que selecciones: Según oferta especificadas por nuestro partner Logístico de Envíos.
  • La cantidad de unidades por carro de compra: La tarifa dependerá de la cantidad de unidades por tipo de productos.
  • Origen: El pedido puede ser despachado desde la Bodega Central, desde la Ferretería o desde un centro de distribución.

Las compras serán entregadas por personal autorizado de Amsant al cliente, quien necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.

Si tu producto no llegó en la fecha que correspondía, debes revisar en el resumen de tu compra el detalle de las fechas de despacho por producto. Es posible que, si compraste más de un producto, estos puedan ser despachados en camiones y fechas diferentes. Revisa el Seguimiento de tu Orden.

 

2. Plazos para retiro en tienda


Si al enviar la solicitud de compra escogiste la opción de retiro en tienda, ten en consideración que una de las condiciones de la compra es que el producto debe ser retirado en máximo en 7 días desde que quedó Listo para Retiro. Revisa tus pedidos y el estado de tu orden en www.amsant.cl

Recuerda que:

  • Para el retiro debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura). 
  • Sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra. Si olvidaste incluir a otra persona para retiro al momento de comprar o bien algo te impide retirar tu compra el día que te corresponde, contáctanos al correo hola@amsant.cl y autoriza a otra persona para que lo haga por ti.


Si el producto no es retirado en plazo de 30 días corridos, la compra se dejará sin efecto y se te devolverá el total de lo pagado al medio de pago correspondiente, en un plazo de 10 días hábiles.
 

  • Cualquier consulta no dudes en escribirnos a nuestro whatsapp
    +569 8579 6604 o al correo hola@amsant.cl :D

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing