Política de Reembolso
DEVOLUCIONES
SI ESTOY DISCONFORME, ¿PUEDO PEDIR UNA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?
Si, ofrecemos 5 días luego de recibida la compra para devoluciones. Debe ponerse en contacto con el equipo postventa a través del correo hola@amsant.cl
Las devoluciones de dinero se realizarán en un plazo a partir de la fecha de solicitud de hasta 10 días hábiles.
En caso de falla/error de envío, el valor corre por nuestra cuenta, te reembolsaremos el costo del envío una vez recibido el producto.
CASO PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA: Si el cliente pagó con transferencia o con abono a cuenta corriente, te pediremos tus datos para realizar la devolución del monto correspondiente de la misma forma, debe ser a la misma cuenta de la que se realizó el pago.
CASO PAGO CON TARJETA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago (plataforma de pago utilizada por Amsant para pagos con tarjetas de crédito/débito).
El método de MercadoPago para reintegros es el siguiente:
- Nos dirigimos a tu pago y hace la devolución del dinero (confirmación vía mail con captura de pantalla adjunta).
- El cliente ingresa a su cuenta de MercadoPago* y en la página principal encuentra a su favor el saldo correspondiente.
- El cliente pulsa el botón para realizar la transferencia a su cuenta y en 48hs se acredita en la misma.
*Todos los usuarios que compran en www.amsant.cl tienen cuenta en MercadoPago, la misma se genera automáticamente con el mail de contacto que usan para efectuar la compra. Si el cliente no llegase a poder tener acceso a su cuenta porque no recuerda la contraseña; tiene que iniciar sesión con normalidad y pulsar la opción "olvidé mi contraseña". De esa manera una nueva contraseña le va a llegar a ese mismo mail y va a poder acceder a la cuenta para cumplir con todos los pasos previamente mencionados.
ESTADO DE FÁBRICA DE UN PRODUCTO
Para que los cambios y devoluciones sean efectuadas en su totalidad los productos deben venir en su estado de fabricación. Exceptuando los que se reconozcan con falla.
El producto NO PUEDE haber sido usado.
El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
Importante: nos reservamos el derecho de no aceptar una Cambio/Devolución en el caso en que las exigencias no se cumplan.
Es responsabilidad exclusiva del cliente conservar su boleta
Cualquier otra duda déjanos tu dato mas abajo o a nuestro whatsapp +569 8579 6604. Estaremos dispuestos a ayudarte en lo que necesites.